Foto cortesía vía Sam Feldt

INNA logró convertirse en un ícono de la música dance desde que lanzó “Hot”, su primer single en 2008. Desde entonces, se dedicó a construir grandes éxitos que le dieron la vuelta al mundo y que la llevaron a presentarse en cada rincón del mismo.  Aunque INNA sigue siendo una de las voces favoritas y tiene a todo un ejército de fans detrás de ella, no ha hecho nada interesante en los últimos años y ahora la cantante rumana regresa a los reflectores acompañada de Sam Feldt y Luch & Simon, jóvenes productores que descargan toda la energía en cada una de sus producciones logrando resultados que le agradan al público.

Sam Feldt siempre ha recurrido a los sonidos tropicales y en esta ocasión obtuvo una perfecta fusión con la suavidad y energía de Bush & Simon, quienes trabajaron junto a Don Diablo y Steve Aoki en “What We Started” más la melódica voz de INNA. La melodía arranca con una guitarra que logra convertirse en la guía del track. Además, las aportaciones musicales tanto de Sam Feldt como de Luch & Simon son muy evidentes y el resultado de esta unión es increíble.

Por su parte, la letra es todo un mensaje de amor. En resumen habla de llevar las cosas con calma, sin presión, disfrutando de cada momento con esa persona para no dejar que ese sentimiento se desvanezca (literalmente). ¿Cursi? Mucho, pero sin duda la estaremos cantando todo el verano y sonará en todas partes, además es tan pegajosa que es imposible quedarse sin tararearla o sin seguir la letra.

El pasado 30 de mayo, INNA, Lush & Simon y Sam Feldt presentaron “Fade Away” por primera vez en el Ziggo Dome de Ámsterdam frente a miles de personas, obteniendo la mejor respuesta del público y asegurando un gran hit para los próximos meses. Escucha “Fase Away” y ábrele la puerta al verano: