En 2014 ODESZA, el dúo conformado por harrison Mills y Clayton Knight, sorprendió al mundo con In Return, su segundo material discográfico del cual se desprenden grandes temas como “Say My Name”, “Bloom”, “All We Need” y “Sun Models”, sólo por mencionar algunos.

Desde entonces, los productores originarios de Seattle no han dejado de presentarse en grandes festivales por todo el mundo, matando hasta cierto punto nuestras esperanzas de un nuevo LP. En marzo de 2016, la dupla confirmó estar trabajando en un próximo álbum, pero no se supo nada por más de un año y los fans no hacían más que preguntar por ello en todas sus redes. Hace un par de semanas, ODESZA nos sorprendió con un tuit que recopilaba dichos mensajes de sus seguidores y posteriormente presentaron nuevos lanzamientos, calmando la sed de música nueva que tuvimos por un buen rato.

Hasta ese momento, nadie se atrevió a decir que el tercer álbum de estudio del dúo estaba en camino, pero sus integrantes salieron a dar la cara a través de publicaciones en todas sus redes sociales para confirmar que su próxima gran entrega está por llegar. ¡Ya es oficial!

El álbum saldrá a la luz el próximo 8 de septiembre bajo el nombre de “A Moment Apart y ya es posible ore-ordenarlo a través de su sitio. Afortunadamente ya es posible escuchar una cuarta parte de los tracks que lo conformarán y ya conocemos el tracklist completo para amenizar la espera. Curiosamente, hay un tema con título en español, veremos de qué va y qué sonidos lo armarán en poco menos de tres meses. ¡Ya que sea 8 de septiembre!

TRACKLIST:

1. Intro
2. A Moment Apart
3. Higher Ground (feat. Naomi Wild)
4. Boy
5. Line Of Sight (feat. WYNNE and Mansionair)
6. Late Night
7. Across The Room (feat. Leon Bridges)
8. Meridian
9. Everything At Your Feet (feat. The Chamanas)
10. Just A Memory (feat. Regina Spektor)
11. Divide (feat. Kelsey Bulkin)
12. Thin Floors And Tall Ceilings
13. La Ciudad
14. Falls (feat. Sasha Sloan)
15. Show Me
16. Corners Of The Earth (feat. RY X)