foto vía Ushuaïa

Desde el anuncio de la nueva aventura de Dimitri Vegas & Like Mike y Tomorrowland, Garden Of Madness, la expectativa ha crecido cada vez más, sin embargo, en esta ocasión, los fanáticos del dúo belga recibirán una dosis de adrenalina, pues la primera fase de invitados especiales de la residente ha sido anunciada.

Los hermanos Thivaios recibirán a Marshmello, Lost Frequencies, además de otros talentosos productores/DJs como Steve Angello, Nervo, MATTN, W&W, Steve Aoki, Nora En Pure, EDX y muchos más que serán anunciados pronto, asegurando que cada una de las sesiones en Ibiza sea inolvidable.

¡Todos los que han estado en Tomorrowland sabrán qué esperar de nuestros sets y la creatividad del equipo del festival! Los que han estado en Ushuaïa también saben la atención a los detalles que hay en todas sus fiestas, así que llevaremos este verano a la isla, algo totalmente inesperado. ¡Juntos vamos a crear lo más surreal, loco y emocionante que la isla ha experimentado! – Dimitri Vegas & Like Mike

Los boletos para la gran residencia que arrancará el próximo 4 de julio y que sucederá todos los martes, hasta el 29 de agosto, ya están a la venta, aquí. No esperes más para adquirir tus pases a la locura que solo los residentes de Tomorrowland saben crear.