Ultra establece su imperio en Asia

Foto vía Ultra Korea

Ultra ha logrado consolidarse como uno de los festivales de música electrónica más importantes desde su primera edición en 1999. Desde entonces, se ha llevado a cabo anualmente en Miami y está por celebrar su vigésima edición en marzo de 2018.

Por si fuera poco, Ultra marcado una gran diferencia durante los últimos años llevando su concepto a  diferentes puntos del planeta por el simple amor a la música, llegando a Argentina, Bali, Brasil, Chile, Croacia, Ibiza, Japón, Corea, Singapur, Sudáfrica y próximamente México.

El pasado fin de semana, el icónico festival hizo lo inimaginable al celebrar dos ediciones simultáneas en Asia, una en Corea y la otra en Singapur, reuniendo a 170 mil asistentes (120 mil en la primera sede y 50 mil en la segunda).  Dash Berlin, Dubfire, Hardwell, KSHMR, Martin Solveig, Nic Fanciulli, Nicky Romero, Pendulum, Sasha & John Digweed, Steve Angello, Tchami y Tiësto fueron los artistas que se presentaron en ambas locaciones para deleitar a miles de personas que se encontraban a casi 5, 000 kilómetros de distancia, mientras que el resto del lineup fue completamente diferente para cada lugar.
Además de esas 170 mil personas, otras 320 mil pudieron seguir la transmisión de Ultra Singapur a través de Internet, dando un total de 490 mil ( casi medio millón) amantes de la música electrónica unidas al mismo tiempo.
Cabe destacar que Ultra seguirá conquistando Asia durante los próximos meses, justo antes de aterrizar por primera vez en México:
  • Road To ULTRA Nueva Delhi – 8 de Septiembre
  • ULTRA China – 9-10  de Septiembre
  • Road To ULTRA Taiwán – 10  de Septiembre
  • ULTRA Beach Balí –  14-15  de Septiembre
  • Road To ULTRA Filipinas– 15  de Septiembre
  • Road To ULTRA Hong Kong –  16  de Septiembre
  • ULTRA Japón – 16-18  de Septiembre

Sin duda, el festival seguirá haciendo historia durante los próximos años y hará todo menos detenerse en el camino.