foto cortesía de la marca

Tras un año exitoso para The Chainsmokers y diversas colaboraciones, además de presentar su primer álbum, el dúo neoyorkino ha dado un paso más allá de la música, al convertirse en la nena imagen para una de las marcas de ropa más populares del mundo.

Recién fue revelado que las ganancias de The Chainsmokers fueron casi las mismas que las de Tiësto durante un año, lograron llevarse a casa un Grammy, además, Closer” logró coronarse como la canción que más semanas ha estado en la punta del chart Hot 100 de Billboard y por si fuera poco, comenzaron hace unas semanas el tour Memories… Do Not Open, celebrando el lanzamiento de su primer álbum que lleva el mismo título. Todas las hazañas de Alex y Andrew han logrado que fueran llamados para ser embajadores a nivel mundial para Tommy Hilfiger.

Para el diseñador, el dúo “es el centro de la cultura pop moderna y su música llega a la audiencia global”. También de declaró admirador del sonido único y que ha conquistado charts, de The Chainsmokers.

Alex y Drew representarán tanto las líneas clásicas como modernas de Tommy, incluyendo Hilfiger Edition, Tommy Hilfiger Tailored y Tommy Hilfiger sportswear. A continuación puedes ver un adelanto de la campaña:

 

dsa