portada vía Getty

Como cada año, Forbes ha publicado la lista con las 100 celebridades mejor pagadas del mundo. Aunque no son muchos artistas, la escena electrónica ha ocupado varios lugares, incluyendo una importante, adición, que no era tan inesperada.

Al igual que el año pasado, Calvin Harris es el DJ que ocupa la posición más alta: la 40a, con 48.5 millones de ganancias durante el último año. Tiësto es el siguiente en aparecer, con la cantidad de 39 millones y en el lugar 60. 5 posiciones abajo es donde llega la sorpresa, pues la ocupó el dúo neoyorkino del momento: The Chainsmokers, con solo un millón menos que el holandés.

Por otro lado, también destaca que DJs como David Guetta, Skrillex o el actual #1, Martin Garrix, no lograran aparecer en el listado.

¿Cómo se obtuvieron los datos?

De acuerdo a Forbes, la lista está basada en las ganancias del primer día de junio del año pasado al inicio del mismo mes, este año. Las cifras son las ganancias netas, sin contar pago a managers, agentes o abogados, además son estimados, de acuerdo a diversos factores y en algunos casos, los artistas han compartido la información.