Ingrosso fue víctima de robo

foto cortesía del artista 

Nadie está a salvo de la inseguridad y por supuesto, ninguna ciudad es 100% segura, hecho que Ingrosso pudo comprobar la semana pasada, pues fue víctima de un importante robo, logrando que cancelara la presentación qué haría con Axwell en Chicago.

Tal como lo indica el comunicado que puedes leer  aquí abajo, invadieron el auto de Sebastian, para llevarse nada menos que su pasaporte y laptop. Mientras que la computadora podría ser reemplazada sin mayor complicaciones, no podemos decir lo mismo sobre el pasaporte, especialmente si viajaban a Estados Unidos.

Sentimos anunciar que no podremos estar en Chicago hoy.

Desafortunadamente, robaron la computadora y pasaporte del auto de Ingrosso, haciendo el viaje a Estados Unidos, con el permiso legal requerido, imposible.

Sentimo mucho perdernos el festival y estamos trabajando para solucionar el problema antes de nuestro siguiente show en Estados Unidos.

Aunque no fue tan grave como los robos que han registrado David Guetta y Martin Garrix, cuando robaron sus propiedades en Ibiza o el caso de Shaun Wasabi, a quien le robaron su launchpad personalizado, que no pudo recuperar e impidió presentaciones durante algunos meses, seguramente los datos de la computadora de Seb son importantes, por lo que además de perder el show en Chicago, esa no podría ser su preocupación más grande…