Foto vía Privilegie Ibiza

Resistance, el concepto underground que surgió como un escenario en el Ultra Music Festival de Miami, continúa con su expansión.

Después de pasar por Seúl, Croacia, Río de Janeiro, Lima, Asunción, Sudáfrica y otros destinos internacionales, Resistance aterrizará en Ibiza para debutar una residencia que permanecerá durante ocho martes consecutivos, arrancando el 25 de julio y finalizando el 12 de septiembre.

Resistance Ibiza Teaser

R Ξ S I S T Λ N C ΞI B I Z ΛTuesdays // PRIVILEGE IBIZA Jul. 25 – Sept. 128 weeks onlyFeaturing:Sasha & John DigweedEXCLUSIVE Ibiza residencyTickets on sale now at ResistanceIbiza.com

Posted by Resistance on Thursday, March 16, 2017

Los primeros dos artistas anunciados fueron los veteranos Sasha y John Diwgeed, pero ya conocemos la alineación completa que reventará Privilegie Ibiza por ocho noches que quedarán marcadas en la historia de la Isla Blanca. Andhim, Chus+Ceballos, Matador, Dufbire, Nicole Moudaber, Stefano Noferini y UMEK son sólo algunos de los nombres que forman parte del cartel.

Sin duda, esta será una de las fiestas más cotizadas por los amantes del techno, tech house y minimal techno y qué mejor lugar para celebrar esta fusión que Privilegie, uno de los lugares más emblemáticos de Ibiza. El line up de cada martes será revelado muy pronto y las entradas ya están disponibles a través de http://resistanceibiza.com

Resistance llegará a México como escenario de la primera edición de Ultra Music Festival México y es obligatorio vivir la experiencia en carne propia los próximos 6 y 7 de octubre en el Foro Pegaso.