Sun City Music Festival anuncia su increíble line up

foto vía Rukes

Tras una gran espera, Sun City Music Festival, presentado por Disco Donnie y SMG Events, ha anunciado su line up completo. Los asistentes recibiran una gran dosis de intensos beats y ritmos que ofrecerán los artistas que se presentarán durante el último fin de semana del verano, en el asombroso paisaje que solo ofrece El Paso, Texas.

Para la séptima celebración anual, DDP y SMG han presentado una asombrosa colección de artistas que entregarán sus mejores beats durante el Labor Day Weekend. Regresando por segundo año consecutivo, Marshmello encabezará el primer día, mientras que Above & Beyond serán los headliners del segundo día, además se unen Louis the Child, Borgore, Tchami, además de los invitados especiales: Sasha & John Digweed y muchos más.

Los fanáticos de festivales no podrán evitar pasar por el oasis musical en el desierto, los próximos sábado 2 y domingo 3 de septiembre. Un fin de semana en la inigualable atmósfera, es sin duda, la mejor manera de despedir el verano, por lo que es imperdible.

Los boletos generales, así como VIP, ya están disponibles en el sitio oficial del festival, así que no esperes más para adquirirlos.