Foto vía Te BPM Festival

Después de lo ocurrido durante la fiesta de clausura de The BPM Festival en Playa del Carmen, el festival tomó la decisión de cerrar ese capítulo para comenzar a escribir uno nuevo muy lejos del territorio mexicano, eligiendo a Portugal como su nuevo hogar.

Antes de tomar esta decisión, los organizadores del evento ya habían comunicado la intención de expandir el concepto hasta Brasil y Portugal, pero el lamentable incidente los llevó a definir este camino, escogiendo a Portugal y dejando de lado a Brasil.

The BPM Festival se llevará a cabo del 14 al 17 de septiembre del año en curso en Praia da Rocha, una población ubicada en la región del Algarave al sur de Portugal de la mano de artistas como Carl Craig, Chis & Ceballos, Dubfire, Heidi, Hot Since 82, Lee Burridge, Loco Dice, Seth Troxler, Yousef y más.

El festival pretende conservar todo lo que construyó por diez años en el Caribe mexicano, empezando por la gran oferta musical; ya veremos si también conservan los escenarios y las fiestas que le dieron vida al icónico espectáculo con mayor renombre dentro de la escena underground mundial.

Checa el line up completo, por orden alfabético: