Duke Dumont y Gorgon City presentan “Real Life”

Foto vía Billboard

Sin duda, Duke Dumont y Gorgon City han logrado llevar el house británico a cada rincón del planeta con tracks como “I Got U” y “Ocean Drive” por parte del primero y “Ready For Your Love” e “Imagination” por parte de los últimos, definiendo a manera de cada uno el estilo que ha conquistado las pistas de baile durante los últimos años.

Los tres elementos básicos de la alineación inglesa decidieron formar una alianza para presentarle al mundo “Real Life”, un tema que une y resalta lo mejor de cada proyecto, postulándose como uno de los posibles hits que sonarán una y otra vez durante el verano próximo. La letra, aunque simple, convierte al tema en algo “cursi”, sin tornarlo aburrido. Por su parte, la melodía es la perfecta fusión de los elementos que han caracterizado tanto el trabajo de Duke Dumont como el de Gorgon City, complementándose con vocales frescas y poderosas, cortesía la chica que forma parte de Naations, dúo originario de Australia.

Por separado, estos productores originarios del Reino Unido han logrado trepar hasta la cima y cautivarnos con su música, por lo que tenerlos juntos en una colaboración es una verdadera bomba que reventará cada lugar en el que suene desde el día de hoy.

Seguramente escucharemos “Real Life” en junio durante la presentación de Duke Dumont en Corona Sunsets San Pancho y en la próxima edición del Corona Capital en noviembre de la mano de Gorgon City, así que es cuestión de meses para que México baile al ritmo que imponen los británicos.

Escucha “Real Life” y prepárate para enamorarte de la colaboración que le dará la vuelta al mundo: