Walshy Fire, Jillionaire, Diplo

El Bacardí de Major Lazer ya es una realidad

Foto cortesía de BFA

A principios de año, hablamos sobre la colaboración que iniciaría BACARDÍ con Major Lazer para crear una nueva experiencia más allá del dancefloor. Gracias a la creatividad y libertad por parte de ambos, un sinfín de épicas experiencias está por llegar durante el verano y que debutó hace unos días en el caribe.

Tras una visita a la destilería en Puerto Rico, el trío trabajó en conjunto con Manny Oliver, el apodado Maestro del Ron, para crear un lote único de ron que combina los sabores del caribe con las vibras isleñas que se añejaron durante cuatro años.

Además, Jillionaire, el miembro trinitario de la agrupación, fue nombrado como Ministro del Ron gracias a su pasión, espíritu y entusiasmo para revolucionar la industria del ron.

The Sound Of Rum es la intersección perfecta entre la música y el ron, donde los dos se mezclan para reunir a la gente y encender el mundo a través de la celebración. Es un movimiento de sonido que borra los límites entre el reggae, la música dance, el hip-hop y la electrónica para reunir a los fans de diferentes géneros.

La edición limitada de BACARDÍ – Major Lazer, comenzará a circular en el mercado a mediados de junio con un precio de $19.99 dólares en Estados Unidos y a partir de septiembre, en algunos países. Actualmente puede pre-ordernarse aquí.