Dillon Francis lanzará un track con Ximena Sariñana

Como muchos sabrán, el DJ de Los Ángeles estuvo de visita en nuestro país y el viernes pasado dio una entrevista a la estación Los 40 Principales donde también convivió con algunos fans, pero, ¿exactamente a qué vino Dillon Francis el fin pasado a México?

Además de responder sobre la influencia de los ritmos latinos en la electrónica, y su mejor amigo Gerald, reveló que está trabajando ya en su nuevo álbum, lo que lo trajo por aquí a colaborar con algunas personas. Cuando le preguntaron, “¿qué tal México hasta ahora?” el solo lo soltó:

Es genial. Estoy muy feliz de que podamos hacer esto, quiero hablar de mi nuevo disco, que es posible junto a artistas hispanos. Una de las canciones que tengo es con Ximena Sariñana y también he estado trabajando con MLKMN y un montón de gente que también está haciendo Moombahton.

Incluso reveló que la chaqueta de “Mexico Is The Shit” que recién vimos en un post suyo, se la dio Ximena una noche antes.

Si quieren ver la entrevista, quedó en línea en Facebook, donde también podrán conocer el origen de Gerald, que llegó un día por casualidad a su casa y se ganó un lugar improvisado en ella (minuto 11:13).

#LOS40Entrevista con Dillon Francis

¡¡¡Dillon Francis!!! está con nosotros en #LOS40Entrevista 💥😊🎧 no pierdas detalle aquí >> http://bit.ly/2r5rr0w #DillonFrancisEnLOS40

Posted by Los 40 México on Friday, May 26, 2017