Si necesitas un escape durante el día, deja que Amba Shepherd te acompañe con su nuevo track “If I Could”. La vocalista prodigio de la escena electrónica, quién ha trabajado con grandes artistas como Hardwell, Laidback Luke y Porter Robinson te enamorará con su melodiosa voz, acompañada de una producción inigualable, que te dejara sin aliento.

La canción es sobre los pensamientos que no podemos expresar con palabras y la prisión en la que nos sometemos al no poder hacerlo. – Amba Shepherd

“If I Could” es el nuevo lanzamiento de la vocalista, tras el exitoso tema “Wide Awake & Dreaming”, con el que ganó una gran ovación por parte de sus seguidores y ser nombrada como la mejor artista emergente por Entertainment Weekly. La también compositora ha continuado desarrollando su identidad musical en cada lanzamiento, logrando que sea una representación de si misma.

No hay duda que el track “If I Could” no pasará desapercibido el próximo 2 de junio, cuando sea presentado de manera oficial. Mientras tanto, disfruta el adelanto.