Axwell Λ Ingrosso revelan más de lo que conoces

foto vía Francesco Ragazzi​

Tras el lanzamiento de una gran colaboración con Kid Ink, que incluyó un espectacular cortometraje como video oficial, Axwell Λ Ingrosso presentaron “Renegade”, como adelanto de un nuevo EP que ya está disponible y es mucho más de lo que esperábamos.


More Than You Know, es el primer track de la pequeña compilación, que lleva el mismo título y aunque cuenta con pequeños tintes parecidos al tema “Flags!”, de Ingrosso, también es posible notar los toques de Axwell, logrando un producto tan interesante como intenso, listo para invadir cualquier pista de baile alrededor del mundo. La siguiente pieza, es “Renegade”, que disipa un poco el animo, preparando el terreno para la auténtica bomba auditiva que representa “How Do You Feel Right Now”, enloqueciendo con una intensa percusión acompañada de un sutil synth. “Dawn” es un título ideal para el último track, pues justamente enfría la gran fiesta que su antecesor causa y es una forma correcta de terminar la odisea musical que representa el material.

El dúo sueco más importante de la escena ha demostrado su capacidad para innovar, así como reinventarse, además de fusionar beats de manera creativa y única, entregando música que, dentro y fuera del dancefloor, simplemente no podrás parar de escuchar una y otra vez.

More Than You Know ya está disponible en las tiendas de música virtuales, así como diversos servicios de streaming. Así que no esperes más para descargar o escuchar el increíble EP que Axwell Λ Ingrosso han revelado.