MK y London Grammar revientan la pista de baile

London Grammar, el trío británico reconocido por la voz de Hannah Reid y por sus canciones minimalistas, está por lanzar su segundo álbum de estudio, pero antes de su llegada nos presentaron “Rooting For You”, “Big Picture” y “Oh Woman Oh Man”. Marc Kinchen, mejor conocido simplemente como MK, decidió darle su toque a éste último, dejando de lado la singularidad que tanto le gustó a los fans de London Grammar para recargarlo con una melodía que logró darle un giro radical.

A pesar de que las vocales se mantienen casi intactas, MK manipuló la voz de Hannah para forme parte de la melodía con su eco. Una vez más, este productor nos demostró que tiene el súper poder de convertir un tema de cualquier género en un track digno para reventar la pista de baile.

Truth Is a Beautiful Thing, el próximo álbum de London Grammar, saldrá a la luz el próximo viernes 9 de junio. Mientras llega, disfruta de la hermosa voz londinense que conquistó a productores como Arts y Tensnake, quienes  hicieron remites de la agrupación años atrás.