Foto cortesía del artista

Empezamos el día y el fin de semana con el pie derecho: Martin Garrix y Troye Sivan nos sorprendieron con el lanzamiento de “There For You”, una de las colaboraciones más esperadas en lo que va del año desde que la escuchamos durante los sets del primero en festivales como Ultra y Coachella. De hecho, Troye ha aparecido junto a Garrix en el escenario para presentársela al mundo e interpretarla en vivo.

Desde el momento en el que descubrimos que estos dos jóvenes de 21 años habían trabajado juntos en un tema, supimos que sería un verdadero éxito. La fórmula de ambos por separado ha dado grandes resultados; Martin ha decidido alejarse del sonido tan cargado que caracterizó sus primeras producciones para enfocarse en tracks más melódicos y pegajosos para todo el público, mientras Troye Sivan saltó de las pantallas para convertirse en una de las voz reconocida, especialmente después después del éxito obtenido con “YOUTH”.

La melodía sigue al cien la línea que Martin comenzó a trazar con “In The Name of Love” y “Scared To Be Lonely”. Por su parte, la voz de Troye Sivan más que un plus, se convierte en el complemento perfecto desde el instante en el que se acopla a la canción.

Sin duda, “There For You” está destinada a convertirse en el himno del verano. El nuevo Garrix le ha gustado mucho a las estaciones de radio más populares y a toda una generación de jóvenes que consume EDM tomándolo como el “nuevo pop“, así que es cuestión de días para que el mundo entero escuche el resultado de esta interesante fusión.

Por si fuera poco, Martin y Troye nos mandaron el paquete completo al presentar también el video oficial, el cual muestra escenas de ambos en medio de la naturaleza y compartiendo el escenario frente a miles de personas que jamás habían escuchado la canción, pero que la reciben de la mejor forma.

¿Listos para escucharla en todas partes de ahora en adelante?