¡Corona Sunsets presenta sus aventuras por México!

Corona Sunsets, el festival de playa nacido en México con mayor presencia en el mundo, inspirado en la magia del atardecer y el espíritu de las playas mexicanas, regresa al territorio nacional para marcar el inicio del verano e invitar a todos los mexicanos a moverse y encontrar el mejor verano de su vida.

Después de conquistar 17 lugares del mundo, Corona Sunsets anunció las dos fechas que tendrá dentro del territorio nacional. La primera el 17 de Junio en el Cenote Dos Osos, Tulum en la Riviera Maya, enmarcada por toda la magia de esta zona y el enigma que acompaña a nuestros antecesores, además, de los beats de: Don Diablo, Thomas Jack, Tensnake, RAC Dj Set, Bufi presentándose en el Griffin Stage y, en el Crown Stage, DJs como: Goldroom, Tom & Collins, Borchi y su doble Redoble junto a La Calor.

Mientras que el 22 de Julio, visitará una de las playas más icónicas de la Riviera Nayarit en la que el atardecer se vive de manera única al igual que el Crown Stage que recibirá a Bruno Martini, Mexican Dubweiser, Telefunka y Salón Acapulco, mientras que el Griffin Stage presentará a Duke Dumont, Bakermat, Vintage Culture, Goldroom y Tini Tun.

En esta edición, Corona Sunsets, se convertirá en una experiencia desde la llegada al festival con transporte exclusivo para sus asistentes saliendo desde: Playa del Carmen y Tulum para Corona Sunsets Tulum y desde: Nuevo Vallarta para Corona Sunsets San Pancho.

“En Corona estamos convencidos que las mejores cosas no llegan por casualidad, después de tres ediciones en México y el mundo hemos trabajado para mejorar nuestro festival y así ofrecer una experiencia más premium a los asistentes. Este año hemos tomado en cuenta todas las opiniones de nuestros fans para ofrecerles una experiencia que marque positivamente su verano y los lleve a buscar convertir un verano cualquiera en el mejor” comentó Lucia Olvera, gerente de Corona Música en México.

Además de todas las experiencias que ofrecerá Corona Sunsets 2017 para sus asistentes, también estarán sumados a la recién anunciada alianza CoronaXParley convirtiéndose en el primer festival de la marca que se compromete a ser libre de plástico.

“Corona Sunsets Tulum se convertirá en el punto de partida de la alianza entre Corona y Parley para comenzar a hacer la diferencia, en este festival estamos comprometidos con ser libres de plástico tanto  en nuestros escenarios como en los vasos y productos oficiales del evento.  Además, buscamos educar a los asistentes e inspirarlos a cambiar y reducir la forma en la que usan plástico” comentó Alexsandro Pinto, Director de Corona México.  

Los boletos están a la venta aquí para ambas fechas.