Nora en Pure te lleva de viaje por las olas

Daniela Niederer, mejor conocida en el mundo como Nora en Pure, siempre ha sabido cómo llevarnos al verano eterno a través de su música tan suave, melódica y enérgica a la vez. La reina del deep house nos conquista ahora con “Waves”, su último lanzamiento que salió a la luz a través de Enormous Tunes, para darle la bienvenida a la época más calurosa del año con los brazos abiertos y muy buenos beats.

Como la mayoría de sus tracks, “Waves” arranca y es acompañada con el sonido que producen las olas al llegar a la orilla del mar. Posteriormente, los acordes de piano y una voz masculina bastante sólida se unen a los sonidos de la naturaleza para darnos como resultado una fusión fresca y y perfecta para escucharla en la playa o, en el caso de la mayoría, para transportarnos mentalmente de la ciudad a un ambiente más tranquilo y así ayudanos a dejar de lado de las preocupaciones mientras disfrutamos de la obra de Nora en Pure.

El sencillo forma parte de “Enormous Tunes – Ibiza Nights 2017”, una compilación que año con año nos presenta los grandes himnos del sello discográfico y que en este 2017 esta conformado por 10 temas de artistas como EDX, Robert Burian, KANST, Jake Anderson, entre otros.

No cabe duda de que, con 26 años de edad y aproximadamente 8 de carrera, esta integrante de los Helvetic Nerds ha logrado desarrollar un estilo muy particular que ha conquistado a más y más fans con cada release, especialmente desde 2013 cuando nos deleitó con “Come With Me”. Puedes disfrutar del radio edit por tres minutos o, si lo prefieres, de la versión extendida que alcanza los siete minutos.