DJ Snake ha desaparecido

Pocas horas antes del show, DJ Snake canceló su presentación en Hangout Music Fest, el pasado domingo. Minutos después, fueron eliminadas las cuentas de Instagram y Twitter del francés. Aunque no sabemos cuál fue la razón, hay una posible teoría al respecto.

Durante los primeros días de mayo, fue revelado que “Turn Down For What”, el track que catapultó al francés a conquistar la escena, era parte de una demanda por copyright, debido a coincidencias en la producción, además de llevar el mismo nombre. Sumado al hecho de la cancelación, podría generase una oleada de comentarios negativos, lo que da sentido a la desaparición de las redes sociales.

La semana pasada y durante un show, el DJ/productor declaró lo siguiente:

Cuando estás en la cima, la gente tratará de hacerte caer, así que debes prepararte para ello y estar listo. Todo lo que haré, es mantener la energía positiva. Hago esto pot los fans porque me demuestran mucho amor todos los días

Las palabras de DJ Snake toman sentido con la demanda, pues uno de los argumentos, es que la canción del artista francés fue lanzada meses después del track demandante y logró un asombroso éxito.

La evidencia final en torno a la teoría, es una publicación en el Snapchat del artista francés, con el mensaje “me has decepcionado”. Solo queda esperar a que el DJ/productor regrese. Afortunadamente, la página de facebook no fue eliminada, por lo que es posible que en los próximos días sea el medio que utilice para aclarar la situación.