¡Ultra llega a México!

Durante los últimos dos años, ha estado latente el rumor sobre la llegada de Ultra a México, pero no fue hasta hace unos instantes que se ha vuelto realidad con el anuncio oficial: Ultra México llegará en octubre.

Durante dos días, Ultra traerá diversos escenarios, incluyendo el concepto RESISTANCE y se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre en el Foro Pegaso, ubicado muy cerca de la Ciudad de México.

Con más de 40 hectáreas de espacio al aire libre, Foro Pegaso es el mejor venue para eventos de larga escala en exteriores, con espacios personalizables y capacidad suficientes para operar simultaneamente diversos escenarios con la calidad de Ultra.

Con un ambiente contolado, seguro y divertido para los asistentes, Foro Pegaso tiene acceso a más de 120 hoteles, un sinfín de restaurantes y bares, además de áreas comerciales.

Los boletos para ULTRA México estarán a la venta a partir del 31 de mayo, exclusivamente en umfmexico.com. Para más información, incluyendo el line up y detalles sobre los boletos, no pierdas de vista las redes oficiales de ULTRA México

Twitter | Facebook | Sitio Oficial