Ushuaïa y MTV presentan a The Chainsmokers en Ibiza

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha unido fuerzas con MTV para ser anfitriones del increíble show de la sensación de los charts alrededor del mundo, The Chainsmokers. Presentado por Neon Angel, mediante un acuerdo con CAA, el eveno especial se llevará a cabo el domingo 2 de julio.

Una de las fuerzas más grandes en la música dance, The Chainsmokers, ha hecho equipo con el club al aie libre #1 para ofrecer el único show de 2017 en España, prometiendo una presentación de proporciones épicas. Contarán también con invitados muy especiales como el nominado por en los MTV EMA y Brit Awards, Jonas Blue; el super dúo Icona Pop, además de los embajadores de Club MTV, R3wire & Varski, llevando el imponente escenario de Ushuaïa a una aventura única, asegurando que la única presentación en el país, sea muy especial.

Demostrando el gran compromiso por tener el mejor talento elecrónico, Ushuaïa Ibiza ha superado las expectativas con su booking más reciente. Renombrado por las asombrosas presentaciones, iluminación y visuales que te roban el aliento, el importante venue ofrecerá una experiencia extraordinaria que la audiencia difícilmente podrá olvidar.

Los boletos para el épico show ya están disponibles, aquí. No esperes más para adquirirlos y ser parte de la gran experiencia.