Tras diversos rumores, Ushuaïa Beach Hotel ha anunciado de manera oficial, la gran residencia de Dimitri Vegas & Like Mike, en alianza con Tomorrowland, para ser anfiriones de un verano lleno de locura y magia.

Con la mirada de una de las marcas de festivales más importantes del mundo en Ibiza, no es extraño que buscaran colaborar con uno de los venues más icónicos de la isla, por lo que, desde el 4 de julio y hasta el 25 de agosto, los residentes de Tomorrowland, Dimiri Vegas & Like Mike, se apoderarán de las tornamesas en Ushuaïa cada martes, para entregar a los fanáticos, dos meses de caos.

“Estamos súper emocionados por unirnos a la familia Ushuaïa y unirnos con Tomorrowland para llevar algo que jamás ha sido visto en nuestra amada Ibiza. La gente que ha visitado algún show Tomorrowland presents Dimitri Vegas & Like Mike, como los que se llevaron a cabo en Sportpaleis en Bélgica, saben que pueden esperar algo completamente irreal… nuestro reto es llevarlo al siguiente nivel”

Con el característico estilo de Tomorrowland, Garden of Madness promete ser una increíble experiencia para todos los afortunados en ser testigos. Combinando las posibilidades de producción de Ushuaïa, con la visión del festival, es seguro que la isla será sede de un espectáculo que jamás ha presenciado. Los boletos ya están disponibles, aquí.