Sebastian Ingrosso y Salvatore Ganacci te invitan un ‘ride’

Uno de los DJs/productores sueco del momento, ha unido fuerzas con Salvatore Ganacci, para entregar “Ride It”, un track con mucho bass, que ya está disponible vía Refune Records

La intoxicante voz de Bunji Garlin, sumada a los kicks de percusiones plagados de bass y synths con un sonido parecido al de una sirena de Ingrosso y Ganacci, crean una sensación de emoción y energía que se apodera de tus oídos al instante. Gracias a un matrimonio íntimo de géneros, fusionando big room y rap/grime de reino Unido, el tema logra sobresalir por la increíble producción, además de ofrecer ese giro interesante con la poderosa voz de Garlin. El gran trabajo no tardará en invadir las mejores fiestas alrededor del mundo.

Ya puedes escuchar y/o descargar “Ride”, aquí.

Tras casi dos décadas creando algunos de los tracks icónicos de la escena electrónica munidal, la carrera de Sebastian Ingrosso no ha parado de ascender, estremeciendo las mejores pistas de baile y escenarios en los festivales más importantes. En 2003 estableció su propio sello, Refune y desde ese entonces, ha lanzado tracks únicos de manera continua, además ha sido responsable del descubrimiento de grandes artistas como Alesso y Otto Knows. Desde 2014, ha hecho equipo con Axwell, logrando llevar su carrera a lugares casi inalcanzables, escalando los charts de Billboard, formando parte de la banda sonora de Monsters University, además de colaborar con H&M y Beats.