Uno de los sellos mexicanos más importantes en la actualidad es Worldwide Records, tras mucho trabajo han logrado posicionarse como uno de los más activos del país, y unos dicen que hasta de toda Latinoamerica. Los sonidos de este label mexicano están enfocados en el Global Bass y todas sus variantes como: dembow, moombahton, tribal, etc. En está ocasión hicieron mancuerna con un nuevo proyecto llamado Lo Nacional MX, que en conjunto nos traen una fiesta de primer nivel con 3BallMTY, Ghetto Kids, Billion Dollars, BrunOG y Noizilla. Sin duda alguna será una noche llena de baile y dembow.

Este 20 de mayo tenemos una cita para bailar toda la noche con Worldwide Records.
Te esperamos en Salon Pentathlon, Calle José Antonio Alzate 204, Sta María la Ribera, 06400 Ciudad de México.

Los boletos se encuentran disponibles a través de Boletia y en taquilla el día del evento:

http://bit.ly/2phTC7S

 

Por si andas medio perdido, te dejamos una pequeña recapitulación de todos los logros que estos proyectos han tenido.

3BallMTY

Ganadores de un Latin Grammy, 3ballMTY encabeza el sonido de una generación completa de hijos de migrantes de segunda y tercera generación, así como un fenómeno cultural que detonó en una identidad cultural cuya repercusión es equiparable a la generada por Nortec Collective. Su sonido los ha llevado a los mejores escenarios internacionales como Coachella, Mad Decent Block Party y más. 

 

Ghetto Kids

Proyecto nacido en el corazón de Santo Domingo, un barrio al sur de la Ciudad de México, desde 2009, han creado una mezcla auténtica, que no le pide nada a algún proyecto firmado en Mad Decent.  Coqueta, uno de sus más recientes singles ha alcanzado ya más de 100 000 reproducciones en You Tube, y más de 450 000 en Spotify.  Sin contar el gran éxito que han obtenido en sus presentaciones en festivales como EDC México, Beyond Wonderland y más alrededor de la república mexicana.

 

BrunOG

BrunOG ha formado parte del circuito de fiestas “Boiler Room” en México, además de haberse presentado en festivales ya consagrados como Ceremonia. Su propuesta Hip Hop, ha derivado en un live act respetado ya la escena underground electrónica mexicana. 

 

Billion Dollars.

Billion Dollars, es un productor   nacido en el estado de San Luis Potosí y crecido en la “Capital de Bass” Monterrey. Ha sido nombrado como uno de los nuevos talentos en México por blogs como Mad Decent, NEST HQ y Generation Bass.

 

Noizilla

Este dúo nacido en Santa María La Ribera, creció entre el Global Bass, y junto con Vynil Friendly ha logrado traer a México, antes que nadie a hoy grandes productores del género como Happy Colors, Ookay o G Tronic. Han participado también festivales como Daydream o Victorius en la Ciudad de Puebla.

 

Previo al evento  tendremos Lo Nacional llevara una clínica “¿Cómo ser Dj/Productor? Sin morir en el intento”

Encabezada por Cynthia Solis, y Alfredo Reyes Kraft, abogados especialistas en derecho y propiedad intelectual digital.

Minerva Ocampo, especialista en música electrónica desde hace  más de 10 años,  entre otros.

Para más información consulta:

https://lonacional.mx/

 

Este 20 de mayo tenemos una cita para bailar toda la noche con Worldwide Records.
Te esperamos en Salon Pentathlon, Calle José Antonio Alzate 204, Sta María la Ribera, 06400 Ciudad de México.

 

Los boletos se encuentran disponibles a través de Boletia y en taquilla el día del evento:

http://bit.ly/2phTC7S