Steve Aoki y los Backstreet Boys te llevan de regreso a los 90’s

Foto cortesía del artista

Durante los últimos años, Steve Aoki nos ha sorprendido colaborando con artistas ajenos a la escena, logrando resultados increíbles como el par de álbumes Neon Future y otros no tan satisfactorios, como el remix que hizo de Maná. Si hay algo que debemos aplaudir, es el valor de arriesgarse y en esta ocasión, Aoki ha entregado un momento único durante un show en Las Vegas.

Hay pocos tracks que perduran con el paso de los años y sin importar qué edad tengas, es muy probable que hayas escuchado “Backstreet’s Back (Everybody)” en más de una fiesta. Justo esa vibra es lo que ha hecho tan especial e inolvidable el tema que Nick Carter (integrante de Backstreet Boys), interpretó en un show de Steve Aoki, el fin de semana pasado.

No podemos hablar sobre colaboraciones, lo que es un hecho, es que pocas veces suceden este tipo de situaciones y los que estuvieron ahí debieron sentirse afortunados. Por otro lado, es muy probable que alguno de los tracks en los que Aoki trabajó con Belinda, sean recalados muy pronto.