Foto cortesía del artista

El DJ y productor inglés Christopher Mercer, mejor conocido como Rusko, anunció el jueves 4 de mayo a través de sus redes sociales que no le será posible dar shows en el verano por el inicio de su tratamiento de linfoma gástrico, un tipo de cáncer de estómago.

Rusko

So after a stay in a US hospital and then back here in the UK, I am currently beginning treatment for gastric lymphoma (a type of stomach cancer). Regrettably I will not be able to make any shows…

“Así que después de una estancia en un hospital de Estados Unidos y ahora de vuelta en el Reino Unido, estoy comenzando el tratamiento de linfoma gástrico (un tipo de cáncer de estómago). Lamentablemente no podré hacer ningún show este verano, pero todavía tengo un montón de música que estrenar y es impresionante – seguramente va a animarme para arriba. Mientras tanto, si estoy un poco callado, ya saben por qué.
Mucho amor y gracias por el apoyo siempre
Chris
Xxx”

Con una noticia tan difícil y dolorosa, el equipo de The Electro Side le desea a Rusko una pronta recuperación y sus mejores deseos en su lucha contra el cáncer. ¡Ánimo y mucho éxito!