Foto cortesía del artista

Canción tras canción, Marshmello se encarga de dar una lección a todos aquellos que alguna vez lo intimidaron y/o molestaron. Además, el DJ y productor enmascarado se ha caracterizado por hacer énfasis en situaciones cotidianas de la vida “juvenil” con el dulce toque de la casa.

Para el videoclip de su nuevo sencillo, “Moving On”, Marshmello se gradúa de la preparatoria con tipos muy parecidos a Slushii, Skrillex y Ookay mostrando que la amistad y hermandad son lo más importante para salir adelante día con día.

El lanzamiento del video fue hace unos días, sin embargo, ya lleva poco más de 6 millones de reproducciones que seguramente quedarán cortas cuando llegue el verano. Marshmello acompañó el estreno con un emotivo mensaje:

“La vida nunca deja de avanzar. Depende de nosotros mantenerse enfocado y nunca desacelerar porque la vida no espera a nadie. No importa lo que la situación pueda ser, siempre sonríe, perdona, olvida y sigue adelante… es por eso que elegí nunca estar solo mientras estoy avanzando ❤”

¿El siguiente paso? Las grandes ligas.