Henry Fong nos transportó a un día de verano, aún estando en plena primavera, con su último lanzamiento titulado “Young Hearts” gracias a la vibra tropical que le da cuerpo y forma al tema de principio a fin.

“Young Hearts” cuenta con la dulce voz de Nyla, mientras que la pegajosa melodía es el resultado de la fusión entre Henry y Stylo G., quienes inspirados en el reggae lograron un resultado enfocado en el tropical house, género que comenzó a apoderarse de las pistas de baile hace un par de años y que amenaza con seguir al frente por mucho tiempo más.

El tema salió a la luz bajo Dim Mak, el sello discográfico de Steve Aoki, abriendo una puerta más en esta casa musical. Cualquiera que haya escuchado a Henry Fong anteriormente podrá sorprenderse con esta entrega, ya que se aleja por completo del estilo con el que reventó grandes escenarios para acercarse al sonido que se acopla perfectamente a una tarde en la playa.

Pegajosa, bailable, ligera y enérgica. Sin duda esta canción tiene todo el potencial para convertirse en uno de los himnos del verano, así que no nos sorprendería escucharla una y otra vez en los próximos meses.