Armin van Buuren presenta A State of Trance 2017

Foto vía A State of Trance 

En 2004, Armin van Buuren lanzó el primer volumen de A State of Trance, un álbum que presenta los tracks más sonados dentro del género, posicionándolo a través de los años como un referente anual en la escena. Desde entonces y hasta ahora, los fans lo esperan con ansias cada año y 2017 no fue la excepción. Por decimotercera ocasión,  Armin van Buuren se dio a la tarea de reunir los mejores temas del trance del último año en una compilación: A State of Trance 2017. 

Esta última entrega cuenta con dos CDs enfocados en moods diferentes (“On The Beach” + “In The Club”) que en conjunto suman 38 temas presentados por artistas que han formado parte del radio show con su música durante los últimos 12 meses como Andrew Rayel, Gareth Emery, MaRLo, Omnia, Ørjan Nilsen y más

Por si fuera poco, el álbum incluye This Is a Test” y “The Train”, dos temas del mismísimo Armin van Buuren que han sonado por el mundo entero durante su última gira “Armin Only: Embrace”, aunque también están disponibles como sencillos en todas las plataformas.

Con esto, Armin van Buuren deja en claro una vez más que ‘A State Of Trance’ va más allá de un radio show que es escuchado por miles y miles de personas semanalmente y de una gira de conciertos; es todo un concepto musical que logra englobar al talento que ha trabajado en el campo por años, a las nuevas promesas y a un sonido que, aunque ha evolucionado, ha mantenido su esencia y la pasión por la que todo comenzó: el trance
Transpórtate a un estado mental en el que lo único que importa es la conexión entre la música con los sentidos y olvídate de todo.