MOTi nos presenta su última jugada

Foto vía MOTi

Desde los inicios de su carrera, MOTi nos ha presentado verdaderas bombas musicales que se han encargado de reventar grandes escenarios, pero recién nos presentó su última jugada, dirigiendo su sonido a una dirección que lo aleja por completo de tracks como “Virus”, “Louder” y “Switch”.

MOTi siempre se ha dado la oportunidad de experimentar nuevos campos; en 2016 se apegó mucho al estilo de Don Diablo con “Livin’ 4 Ya”, que por cierto salió bajo Hexagon y adoptó la energía de Musical Freedom (label de Tiësto) con “Disco Weapon”, dejándonos claro que jamás se ha estancado en la misma casilla y que siempre está dispuesto a sorprendernos.

“The Game” es un tema que le permitió salir por completo de su zona, ya que está inyectada por una fuerte dosis de nu-disco y funk gracias a las vocales de Yton, una nueva estrella cuya voz nos recuerda a Bruno Mars. Sin duda, este track nos transporta a la década de los 80’s gracias a sus componentes y al resultado final.

¿Alguna vez se imaginaron a MOTi presentándonos algo así? Es diferente, pero claramente vale la pena escucharlo de principio a fin.