Hardwell quiere ayudar a 100,000 niños en la India

portada vía GuestlList 4 Good

El 13 de diciembre de 2015, Hardwell unió fuerzas con Guestlist4Good y Magic Bus, para organizar un evento de caridad y proveer educación a más de 18,000 niños necesitados en India. World’s Biggest Guest List ganó la atención del mundo y marcó un hecho sin precedentes para la comunidad de música electrónica. Este año, el DJ/productor ha prometido regresar a Mumbai, como headliner del tercer día de World’s Biggest Guestlist Festival, con la ambiciosa meta de brindar un mejor futuro a 100,000 niños, con educación.

GuestList4Good y su fundador Shailendra Singh, Hardwell y Anna Knaup (CEO de la agencia internacional de música electrónica, Anna Agency), volverán a reunirse para organizar el tercer día de World’s Biggest Guest List Festival (WBGLF), en asociación con la fundación United We Are, del artista holandés. El festival que se expande a 3 días, será el punto de reunión de deportes, música de Bollywood y pop, además del gran cierre protagonizado por Hardwell, el 3 de diciembre, con nada menos que un show de United We Are.

“En 2015 ayudamos a que los reflectores resaltaran algo que es de gran importancia para el futuro de muchos niños que vivem en Mumbai. Todo el equipo quedó asombrado con la respuesta por parte de los fans y patrocinadores ese día, pero se sintió solo como el inicio de una aventura. aunque logramos y excedimos la meta de donaciones, sabíamos que podemos hacer mucho mas. Debido a este, decidimo volver a la India y plantear una meta aún más ambiciosa, planeando conseguir la educación de 100,000 niños. Esta vez contaré con apoyo de algunos de mis mejores y más grandes amigos DJs que nos ayudarán a lograrlo.” (Hardwell)

United We Are por Hardwell, será el show que verá al actual DJ #3 y algunos de sus amigos, tratar de hacer un llamado hacia uno de los temas que requieren más atención en la India y concientizar sobre las deplorables condiciones que día a día, viven los niños en el lugar.

Para recibir más información y ser parte del gran evento, deberás pre-registrarte aquí.