Como uno de los proyectos que mejor sintetizan los elementos de la escena Deep/House, Mr. Belt & Wezol han logrado destacar por un sonido particular en el que vemos rescatada la esencia del disco y demás sonidos clásicos de los 70’s y 80’s. Esta propuesta heterogénea la hemos podido identificar en sus últimas producciones, sin embargo en ésta ocasión han llevado a su formula a un nuevo nivel.

Esta mancuerna holandesa nos hace viajar al pasado con su reinterpretación del clásico de la música disco “Good Times“, el cual, fusionado con una enérgica ejecución del house contemporáneo, nos da como resultado una muestra irrefutable del talento de este par y, aún más importante, una pieza que logra unir dos de los momentos más importantes en la historia de la música y contagiar así mismo la alegría, fuerza y energía de ambos estilos.

Previo al lanzamiento de “Good Times”, Bart y Sam comentaron:

“¿Qué puede ser mejor después de haber sampleado “Boogie Wonderland” si no es “Good Times”? Creemos que es una de las melodías más sampleadas de la música en la actualidad, pero aún no hemos escuchado algún giro housero, así que pensamos… ¿por qué no darle nuestro propio toque? Lo divertido de esto es que la mayoría de la gente de nuestra generación, se sabe la letra  y puede cantarla; a pesar de que la canción fue lanzada en 1979″.

Disfruta a partir de mañana Mr. Belt & Wezol – “Good Times” en tu plataforma favorita.