portada cortesía del artista, fotos vía FC Walvish

FC Walvish es un estudio ubicado en Ámsterdam, donde artistas de todo el mundo como Pharrell Williams, Lady Gaga, Snoop Dogg, David Guetta, Martin Garrix y muchos más, han producido y ganando música. La atmósfera creativa, posibilidades técnicas y excelente servicio, lo han colocado como uno de los más populares del lugar, por lo que el actual DJ #1 ha tomado una emocionante decisión.

Tras el lanzamiento de su propio sello STMPD RCRDS el año pasado, Martin Garrix ha decidió adquirir el estudio, siendo un paso tan grande como importante para lograr uno de sus más grandes sueños.

“Crear una plataforma y un lugar en Amsterdam donde compositores, músicos y productores de todo el mundo puedan reunirse para crear música asombrosa, es un ambiente inspirador” – Martin Garrix

El lugar será renombrado a STMPD Recording Studios y por supuesto, transformará su apariencia durante los próximos meses. Tanto el fundador, Marcel Walvisch, como su equipo, permanecerán trabando en el estudio, hecho que facilitará la importante transición.