Foto vía Insomniac

Ya está aquí el trailer oficial que anuncia la próxima edición de EDC Las Vegas.

Este año, Insomniac apostó por lanzar un mensaje simple y fuerte en el video que proclama la fiesta que se avecina en la Ciudad del Pecado: “All Are Welcome Here” (Todos son bienvenidos aquí). En 6 minutos, podemos imaginar todo lo que se vivirá durante el gran festival que reúne a los verdaderos amantes de la música electrónica desde hace 21 años, con el fin de convertir el Motor Speedway en un verdadero santuario regido por la paz, el amor, la unidad y el respeto.

El trailer oficial no es más que un ligero chapuzón de la gran fiesta que se dará los próximos 16, 17 y 18 de junio en el festival más grande de los Estados Unidos, esperando a 400 mil headliners aproximadamente y a los mejores exponentes de la música electrónica en cada uno de sus nichos, sin dejar a nadie fuera.

No por nada se ha convertido en uno de los festivales más icónicos dentro de la escena desde hace más de dos décadas. Si la experiencia de México te dejó con la boca abierta, imagínate lo que es estar en la cuna de este increíble concepto que nos invita a unirnos bajo el cielo eléctrico para disfrutar de lo que más nos gusta.

EDC Las Vegas 2017 Official Trailer

In this place, all are welcome. This is our sanctuary. This is our home. This is the Electric Daisy Carnival. ⚡️ 🌼 🎪See YOU Under the Electric Sky! ➼ electricdaisycarnival.com

Posted by Electric Daisy Carnival (EDC) on Thursday, April 6, 2017