Foto cortesía de Rukes.com

Durante la edición 19 de Ultra Music Festival realizado hace un par de semana en Bayfront Park (Miami, Florida), el festival anunció con bombo y platillo en el main stage, los países que se unirían a su extensa conquista territorial siendo Australia, China e India los elegidos.

Sin más detalles al respecto, los rumores comenzaron a surgir sobre las ciudades y fechas en las que Ultra aterrizaría en Asia y Oceanía para hacer su debut.

Hace unos minutos, el festival #1 del mundo reveló concepto, fechas y ciudades en las que continuará su expansión mundial y que comenzará en Shangai (China) el 9 y 10 de septiembre con Ultra China, continuará con Road To: en Nueva Delhi (India) igualmente en septiembre y llegará a Mumbai (India) y Melbourne (Australia) en febrero de 2018. Finalmente, Ultra Music Festival promete volver con Ultra Australia a Melbourne y debutar en Sídney en 2019.

Ultra Music Festival

Over the past few years, Ultra Worldwide has ventured to many locations across the globe… We are thrilled to announce that Ultra Worldwide will now be expanding to China, India, Australia, and Ibiza!

Y ya como despedida, Ultra te invita los jueves desde el 25 de julio y hasta el 12 de septiembre a vivir RESISTANCE IBIZA en Privilege. Para más información haz click aquí.