Martin Garrix nos sorprende con dos lanzamientos

Foto cortesía de Rukes.com

La temporada de festivales ya comenzó y con ello, el estreno y lanzamiento de una incontable cantidad de tracks que buscan el éxito, reproducciones y convertirse en la canción que domine el dancefloor a lo largo del verano. Martin Garrix, el DJ #1 del mundo, anunció hace una semana dos sorpresas que llegarían el viernes 7 de abril para todos sus fans.

Sorpresa 1: “Scared To Be Lonely (Acoustic Version)”

Con más de 300 millones de reproducciones alrededor del mundo, “Scared To Be Lonely” con la voz de Dua Lipa ha demostrado ser un éxito rotundo para el joven DJ y productor holandés. Ahora, el track ha sido reelaborado de forma acústica para darle una nueva cara y ser aún más exitoso.

Dato curioso: la versión acústica fue grabada en el popular estudio londinense AIR Studios dónde han trabajado músicos de la talla de Adele, Coldplay y Paul McCartney por mencionar algunos.

Sorpresa 2: Byte w/ Brooks

Estrenado hace un par de semanas en Ultra Music Festival, “Byte” retoma la esencia característica de Garrix con aquél sonido big room que lo catapultó al éxito. En compañía de Brooks, un talento a seguir,  Martin entrega una canción alegre, juguetona y llena de energía a través del popular sonido Garrix: efectos y sonidos sintetizados a la perfección para hacer explotar el mejor momento del día.

“Byte” es lanzado el mismo día que una impresionante versión acústica de “Scared To Be Lonely”, que demuestra perfectamente el yin y el yang de su sonido de una sola vez.