foto cortesía del artista

Con un proceso de composición de 3 años, Deorro ha presentado Good Evening, un álbum conceptual de 24 tracks, navegando por varios géneros y demostrando la gran capacidad del productor/DJ para producir, así como su indudable talento.

Mientras que ya estamos familiarizados con el single principal “Rise & Shine”, así como el segundo lanzamiento, “Feeling Pretty Good”, el resto del álbum había sido un misterio hasta ahora. Con 8 interesantes interludios separando los tracks, el material es una culminación de estilos, incluyendo progressive house, future house, dubstep e incluso un ligero toque de ambient.

Entre los tracks incluidos, destaca el single más reciente,”Turn Back Time”; “Bomba”, un híbrido de hip-hop y dance; “Find a Way”, con tintes de trance y “Honest Man”, algo sobrio, con riffs de guitarra. Deorro completa el gran LP con la balada “Tell Me Lies”, “Let It Go” y “Lady”, que flota en un ambiente downtempo único.

El artista originario de Los Angeles y orgullosamente mexicano, tiene prestigio como un prodigio del mundo progressive house, además tiene reconocimiento mundial, gracias al tema “Bailar”, acompañado de Elvis Crespo, logrando 88 millones de reproducciones en Spotify y 45 millones de vistas en YouTube. El himno de la pista de baile, fue nominado como “Canción Tropical del Año” en los Billboard Latin Music Awards, demostrando el gran éxito que ha ganado.

El tracklist de Good Evening es el siguiente:

1. Good To See You (Intro)
2. Guide Me.mp3
3. If You Go First (Interlude)
4. Turn Back Time
5. Steady Rise (Interlude)
6. Goin Up
7. Miss You (Interlude)
8. Find A Way
9. Prove It (Interlude)
10. Butt Naked
11. Colorblind
12. Feeling Pretty Good
13. Hands Up
14. Drumline (Interlude)
15. Bomba
16. Reality (Interlude)
17. Tell Me Lies
18. Honest Man
19. Me, Myself and I (Interlude)
20. Rise and Shine
21 Sometimes (Interlude)
22. Let It Go
23. Lady
24. Pause
El álbum ya está disponible en varias tiendas, así como plataformas de streaming, que puedes consultar, aquí.