The Chainsmokers presentan sus memorias en 12 tracks

Foto cortesía de Danilo Lewis

Tras anunciar hace poco más de un mes la llegada de su álbum debut, Memories… Do Not Open, el dúo de DJs y productores neoyorquinos The Chainsmokers subió un día antes del lanzamiento oficial,  los 12 tracks que incluye su primera producción de estudio a Spotify.

Memories… Do Not Open posee tracks inéditos así como colaboraciones con Emily Warren, Louane, Jhene Aiko, Florida y Georgia Line además de la aclamada canción con Coldplay, “Something Just Like This”. El primer sencillo que se desprendió del álbum fue Paris, el cuál a la fecha supera los 600 millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

A través de Facebook, Alex y Drew compartieron una pequeña semblanza de cada uno de los tracks y agradecieron a “la manada” por permitirles mostrar un poco más de su intimidad y ser.

The Chainsmokers

MEMORIES….DO NOT OPEN We have always felt that we had to earn the right to put out an album, that when our fans, The Pack, commanded it, and we felt we could put together a body of work that was…

¿Se convertirá su álbum en un éxito total o pasarán desapercibidos y dejarán el éxito en mano de cada uno de los sencillos?