Los 40 arrasa con la primera entrega de los WDM Radio Awards

Fotos cortesía de Los 40

​Con mucha expectativa, Los 40 organizó la primera entrega de los World Dance Music Radio Awards el pasado 29 de marzo, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.
Tras una pequeña prestación, la gran celebración comenzó con el set de Cedric Gervais, que como era de esperarse, cuando hizo sonar su remix de “Summertime Sadness”, el coloso de Santa Úrsula se estremeció con los gritos de todos los asistentes.


Entre cada set, se entregaban un par de premios y Luis López ambientaba todo desde su booth, pues recordemos que él es líder de World Dance Music, por lo que no merecía menos.
La fiesta continuó con Alan Walker, quien contó con la compañía de Sofía Carson, logrando que la audiencia coreara todas sus canciones, especialmente “Sing Me To Sleep”.


Las hermanas Nervo fueron las siguientes en hacer arder la gran pista de baile, pero cuando hicieron sonar “Zombienation”, cuando todos enloquecieron. Luis López fue el siguiente, quien se presentó en conjunto con Vassy, para interpretar “Secrets”, “Bad” y concluir con “Nothing To Loose”.


Pero las cosas comenzaron a tomar un tinte más intenso cuando Steve Aoki subió al escenario, pues su renovado set mezclando trap y hip-hop, además de sus éxitos, demostró por qué es uno de los 10 DJs más populares.


David Guetta fue el siguiente en apoderarse del lugar, mostrando sus nuevos tracks. Pero si alguien se llevó la noche, fue Martín Garrix, quien mostró un set parecido al que había entregado en Ultra, por lo que simplemente conquistó a todos los asistentes.


A pesar de las dos horas de retraso, Los 40 logró el cometido, que era ofrecer un evento diferente a lo que estábamos acostumbrados y además dejarnos un gran sabor de boca con ese final espectacular.