LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 20: Calvin Harris announces Hakkasan Las Vegas Residency at his BRIT Awards After-Party at Hakkasan Mayfair on February 20, 2013 in London, England. (Photo by Dave M. Benett/Getty Images) *** Local Caption *** Calvin Harris

Calvin Harris revela su próximo golpe de calor

Rihanna, Ellie Goulding, Gwen Stefani, Florence Welch y Frank Ocean son algunos de los artistas con los que ha colaborado Calvin Harris a lo largo de su carrera. Para él, aliarse con grandes figuras musicales no es nada nuevo y está por hacerlo una vez más.

A finales de enero, Calvin Harris confirmó que lanzaría 10 tracks durante 2017 y arrancó con “Slide” junto a Frank Ocean y Migos, saliendo completamente de su zona de confort para entregarnos un resultado fresco que ha sonado desde hace un mes en cada rincón del planeta.

Por si fuera poco, Harris nos volvió a sorprender con una noticia inesperada: su próximo lanzamiento no es nada mas ni nada menos que una colaboración con Young Thug, Pharrell Williams y Ariana Grande. El tema se llama “Heatstroke” y salió el viernes 31 de marzo en todas las plataformas musicales. ¡Vaya resultado de esta interesante fusión!

CALVIN HARRIS // YOUNG THUG // PHARRELL // ARIANA GRANDE

Posted by Calvin Harris on Tuesday, March 28, 2017

“Heatstroke” es un track con influencias sónicas de soul y funk que muestra los talentos musicales innatos de Harris, quién tocó ocho instrumentos además de producir y de arreglar la canción.