Foto vía Bonnaroo Music and Arts Festival

El Bonnaroo Music and Arts Festival es un evento que se lleva a cabo en Tennessee, Estados Unidos desde 2002 por cuatro días consecutivos. El festival ha seguido la tradición de arrancar el segundo jueves de junio y se ha caracterizado por incluir todos los géneros musicales, por lo que ha contado con la presencia de grandes artistas de diferentes nichos como Paul McCartney, Kanye West, The White Strips, Pearl Jam, Jay-Z, The Black Keys, Metallica, Beastie Boys y muchos más.

A pesar de que Bonnaroo tiene una extensa oferta musical en general, contaba The Other Stage, el escenario que cada año presentaba una verdadera combinación de estilos y sonidos que este año sufrirá un cambio que le gustará a quienes disfrutan vivir la música electrónica en un festival.

The Other Stage se convertirá en el techo de la música electrónica durante su próxima edición, teniendo como actos principales a marshmello, Yellow Claw, Borgore, San Holo y Louis The Child, sólo por mencionar algunos. Además, también habrá un poco de hip-hop para quienes prefieran mantener el baile más lento.

 

Sin duda, este movimiento nos habla una vez más de la expansión de la música electrónica en todos los campos. Hoy en día, nuestro género favorito se ha convertido en la música popular y los DJs son los nuevos rockstars. No olvidemos que festivales como Coachella y Lollapalooza también ofrecen una amplia gama de actos electrónicos año con año, especialmente en sus últimas y no nos extrañará seguir viendo esta invasión en todos los campos.

Introducing your brand new go-to spot for dance, hip-hop & electronic music on The Farm: THE OTHER! We've outgrown the tent and we’re cranking up the mind-blowing visuals and earth-shattering bass at this newly expanded all-night stage. info & tickets: 👉 http://bit.ly/2nOGeZv

Posted by Bonnaroo Music and Arts Festival on Tuesday, March 21, 2017