Foto vía Richie Hawtin

Richie Hawtin se ha dedicado a darle un toque extra al techno con sus shows únicos bajo su nombre o como Plastikman al unir la música con visuales increíbles, obteniendo como resultado verdaderas experiencias musicales que cumple y supera las expectativas de todos los que lo han visto. Así nació ENTER, la residencia que tuvo por unos años en Space Ibiza en la que combinaba música y tecnología para crear una atmósfera inigualable en la que sólo se respiraba techno puro.

Hawtin está de vuelta con un nuevo concepto llamado CLOSE – Spontaneity & Synchronicityun show audio-visual de 75 minutos en el que él se encargará de controlar los instrumentos cuya imagen será distorsionada y proyectada en el momento a través de una pantalla, convirtiéndolos así en arte abstracto. Todo un deleite para los ojos.

Por si fuera poco, Richie Hawtin decidió debutar este show durante sus presentaciones en Coachella los próximos 14 y 21 de abril, así que si van a andar por allá, les gusta el techno y quieren vivir algo fuera de lo común ya saben a quién ver.