Martin Garrix no le tiene miedo a la guitarra ni a los shows en vivo

Pareciera que el costo por ser uno de los DJs más existosos de los últimos años es ser tan querido como criticado, esta es la historia de Martin Garrix, el joven revelación que con tan solo 16 años conquistó la cima de la escena electrónica ha sido víctima de muchas críticas a lo largo de su corta pero sustanciosa carrera, una de las más comunes, entre muchas, es tachado por solo “oprimir play”.

A esto el talentoso productor ha respondido de la mejor manera: demostrando su talento y, en visperas de su presentación en la decimonovena edición de Ultra Music Festival Miami, se presentó por segunda ocasión en el Show de Jimmy Fallon junto con Dua Lipa para tocar en vivo su nuevo sencillo “Scared To Be Loney” acompañado de una banda que le da un nuevo toque al éxito más reciente del joven holandés.

En el marco de su presentación, Martin lanzó el segundo EP de remixes a éste mismo sencillo con el cual reúne ya 12 remezclas oficiales y tal parece que viene más en camino, ¿conseguirá “Scared To Be Loney” llevarse el título de track del año? Solo el tiempo lo decidirá.