Foto vía Insomniac

Después de su terrible accidente en febrero de 2016, Paul van Dyk ha tenido que recorrer un camino difícil para poder retomar poco a poco su ritmo de vida. Afortunadamente, las cosas han avanzado tan bien que el alemán regresó a los escenarios y al estudio en cuestión de meses.

En diciembre, nos presentó “Everyone Needs Love” y hace unos días captó nuevamente nuestra atención con “Touched By Heaven”, su más reciente track, el cual es una verdadera bomba para todos aquellos que prefieren el trance en su forma más pura. Con esto, Paul nos deja claro una vez más por qué aún es considerado como uno de los grandes iconos y pilares del subgénero que logra acelerar los corazones y conectar emociones al mismo tiempo.

Cabe mencionar que el DJ está trabajando de la mano de Dreamstate, concepto de festival creado por Insomniac Events con el fin de reunir a los amantes del trance en un festival que sólo ofrece lo mejor del movimiento, posicionándose como líder de esta gira por los Estados Unidos.

Si buscas tocar el cielo y llegar a las nubes mientras disfrutas de buen trance, este track es la opción:

 

No está de más mencionar que Paul van Dyk se casó hace un par de semanas en Cartagena con la colombiana Margarita Moreno, su prometida a quien -el DJ comenta-le debe la vida, ya que justo después del accidente ella fue quien estuvo con él día noche, motivándolo a salir adelante. Pocos hablaron del tema, pero sin duda este es uno de los momentos más importantes dentro de la vida privada de Paul. ¡Enhorabuena!

Happiest day of our lives

Posted by Paul Van Dyk on Saturday, March 11, 2017