Después de un largo año, por fin vuelve a ser marzo, y aunque para algunas personas esto no tenga mucha importancia, para los amantes de la música electrónica es muy diferente. ¡La temporada de festivales inicia!

Qué mejor que comenzar con una semana de pura música electrónica. Además de ser la cede de Ultra Music Festival, la ciudad de Miami se vuelve el centro de atención del EDM desde el martes con el comienzo de una de las semanas más importantes para la industria, la Miami Music Week.

Con más de 100 eventos y más de 1000 DJs, disfrutar de la MMW se vuelve demasiado fácil, lo difícil es escoger a que fiestas ir. Fiestas en yates, albercas, clubs nocturnos, definitivamente hay de donde escoger.

Si eres de los afortunados en poder vivir esta gran experiencia, no dejes pasar la oportunidad de asistir a los mejores eventos. Así como ya te platicamos de algunas de las fiestas más aclamadas (dar click aquí), también te diremos cómo encontrar todos los eventos.

Solo entra a MiamiMusicWeek.com o descarga la aplicación (disponible para apple y android). Recuerda checar el precio, disponibilidad y recinto del evento. También es muy importante ver si el evento es para mayores de 21 o para mayores de 18.