Nicky Romero y Protocol invadirán Miami con un gran arsenal

foto cortesía del artista

Faltan solo unas semanas para el comienzo de Winter Music Conference y días para Miami Music Week, por lo que la locura será interminable. Un sinfín de artistas, productores de la industria y fans estarán reunidos en uno de los eventos más importantes de la costa este de Estados Unidos, para una semana de la mejor música electrónica y las fiestas más asombrosas del año. Nicky Romero y el equipo Protocol representarán el sello en el club nocturno ORA y es por ello que han presentado una compilación con sus tracks más impresionantes. Escucha el enérgico mix de 20 tracks, energizado por los exlcusivos sonidos de Funkybeat con “Ocean Drive”; Stadiumx & Dzasko con “I Feel It All” y Corey James & Regillio con “Front 2 Back”, además del reconocido “Crossroads”, de Nicky Romero & Navarra y muchos más.

Protocol está preparándose para volver a Miami, por lo que han anunciado el line up del evento que incluirá los mejores artistas, así como talento nuevo. El jefe, Nicky Romero, llevará amigos como Florian Picasso, Yves V, Raiden, SDJM, Tom Tyger y algunos invitados muy especiales para apoderarse de ORA el 23 de marzo. Los invitados de honor jamás han decepcionado; Armin van Buuren, Afrojack, Davida Guetta y Martin Garrix han sido algunos artistas que han invadido las fiestas pasadas. Miami solo será el comienzo de la aventura para la pandilla Protocol, pues habrá otros dos eventos en Fabrk (Madrid), el 8 de abril y Belaton Sound (Hungría), el 5 de julio.

No esperes más para adquirir tus entradas de la fiesta que sucederá la próxima semana en Miami, aquí. Y también compra/escucha la compilación Nicky Romero Presents Protocol Miami 2017, aquí.