Batean a Martin Garrix de un club por no cumplir con el dresscode

Foto vía Martin Garrix

Martin Garrix y Dua Lipa viajaron a Escocia para grabar el video musical de su colaboración “Scared To Be Lonely”. Utilizaron dones y cámaras convencionales para captar la belleza del lugar, además utilizaron la iluminación adecuada para resaltar los atributos de la locación situada en medio de la nada, obteniendo así un buen resultado visual que logra deleitar a nuestros ojos mientras suena la canción.

¿Alguna vez te han negado la entrada a un antro por no ir vestido como lo amerita el lugar? Seguramente sí, pero puedes estar más tranquilo sabiendo que esto también le pasó al actual #1 del mundo.

Durante el fin de semana de la filmación, Garrix y su equipo tomaron decidieron ir de fiesta un rato, pero el DJ jamás se imaginó que le prohibirían la entrada al primer club por llevar pants. Cualquiera creería que, al tratarse de uno de los DJs más populares en todo el planeta hoy en día, e esto nunca sucedería; no importa si te gusta o no su música, hoy todos ubican a Martin Garrix, pero al parecer este no fue motivo suficiente para los cadeneros de aquel lugar. Esto no mató el espíritu fiestero, ya que todos terminaron en el lugar de al lado. Así es, Martin Garrix y su equipo se parecen a nosotros más de lo que creíamos.

Los detalles sobre “el oso” de Martin y la grabación del video musical fueron revelados por él mismo a través de una entrevista para MTV UK .

Checa el resultado final de esta grabación en Escocia y disfruta una vez más de la unión entre Martin garrido y Día Lipa: