Ultra Singapore y Ultra Korea presentan la primera fase de su line up

Durante el fin de semana 10 y 11 de junio, ULTRA Worldwide invadirá, de manera simultanea en dos de las capitales más prósperas culturalmente de Asia – Singapur y Seúl- para una fiesta intracontinental sin precedentes.

Con ambas ciudades alojando los grandes eventos al mismo tiempo y durante el fin de semana, ULTRA Worldwide ha decidido anunciar de la misma manera la emocionante primera fase de ambos line ups.

Dash Berlin, Dubfire, Hardwell, KSHMR (Live), Martin Solveig, Nic Fanciulli, Nicky Romero, Sasha & John Digweed, Steve Angello, Tchami (Live) y Tiësto serán los headliners de ambos eventos, cruzando sus caminos por el mar del sur de China en la mañana del 11 de junio para lograr el importante cometido.

La presentación de Alesso será exclusiva para Seúl, pues ya ha sido headliner en Singapur los dos años pasados de manera consecutiva, mientras que Pendulum, Showtek y Steve Aoki serán headliners exlusivos de Singapur, garantizando la originalidad.

Los boletos de ambos festivales ya están disponibles. Adquiere tus entradas de Ultra Korea o Ultra Singapore lo más pronto que puedas y sé parte de la gran fiesta simultanea.