Mike Williams es la nueva víctima holandesa de la delincuencia

foto cortesía del artista

«Más vale prevenir que lamentar», es una frase que escuchamos con frecuencia, pero la mayoría de las veces ignoramos. En esta ocasión, el productor/DJ holandés Mike Willemsen (mejor conocido como Mike Williams), fue víctima de la delincuencia en nada menos que su hogar. Tal como relata en el pequeño mensaje que citado a continuación, el artista se encontraba descansando en su morada, ubicada en Ámsterdam, cuando fue testigo y víctima de robo, perdiendo la posesión más preciada: su trabajo.

Queridos:

Estoy triste por decirles que anoche alguien invadió mi casa en Ámsterdam, mientras dormía. Lo vi huyendo con la única cosa preciada para mi: ¡mi laptop! Como muchos de ustedes saben. es una de las cosas más importantes para un productor. Quienes vieron o escucharon algo: por favor no duden en mandarme un mensaje con más información. ¡Hay una recompensa de €2000 para la persona que pueda ayudarme a recuperar mi laptop!

Para la persona que la tomó: puedes quedarte mi laptop, pero ¡lo que más me importa es mi disco duro!

Sé que es un gran motin, pero espero que después de leer esto, tengas la cortesía de devolvérmelo.

Lo puedes enviar de manera anónima a mi management:

MusicAllStars Management
Steijnlaan 12
1217 JS Hilversum
The Netherlands

¡COMPARTAN POR FAVOR!

Durante los últimos años, David Guetta y Martin Garrix se econtraron en la misma situación, con la diferencia de que fue en Ibiza y ninguno de los dos se encontraba en las propiedades, por lo que no estuvieron presentes cuando sucedieron los robos, siendo muy alarmante en este caso, pues Mike fue testigo de los hechos. Esperemos que pueda recuperar su disco duro, pues es bastante obvio que no cuenta con algún respaldo de la información y como sabemos, los productores trabajan constantemente en su música, además de guardar ciertos tracks exclusivamente para sus sets o para ser lanzados más tarde.